martes, 29 de octubre de 2013

TUYA ES LA DECISIÓN DE OBEDECER A YAHWEH

¡¡ Puede ser la decisión de tu vida !!

RENUNCIAR AL MUNDO Y A LAS COSAS DEL MUNDO

yohanán alef (1ª Juan) 2: 15
No amen al mundo ni las cosas del mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él;

Supongamos e imagínate que nuestro Abba Kadosh YAHWEH te pidiera que vendieras todo lo que tienes y que se lo des a los pobres ¿cuál sería tu respuesta?

yohanán mordehai (Marcos) 10: 17-22 
17 Cuando salía de camino, un hombre vino corriendo, se postró de rodillas delante de ÉL, y le preguntó: "Rabí Bueno, ¿qué debo hacer para obtener vida eterna?" 
18 Yahshua le dijo: "¿Por qué me estás llamando bueno? ¡Nadie es bueno excepto YAHWEH!
19 Tú sabes los mitzvot: No asesines, no cometas adulterio, no robes, no des falso testimonio, no defraudes, honra a tu padre y a tu madre,...
20 "Rabí," le dijo: "He guardado todas estas cosas desde que soy un niño." 
21 Yahshua, mirándole fijo, sintió amor por él, y le dijo: "Te falta una cosa: Vete, vende cualquier cosa que tengas, dale a los pobres, y tendrás riquezas en el cielo. ¡Entonces ven y sígueme!" 
22 Escandalizado por estas palabras, se fue triste, porque era un hombre rico.

Si YAHWEH te lo pidiera ¿que harías? ¿Estarías dispuesto a hacerlo? ¿Dejarías tu trabajo?

¿Te irías a vivir a una casa como la de la imagen?

Aquí no hay lujos, no hay comodidades, solamente tendrías una casa con cuatro paredes, un suelo y un techo para protegerte de las inclemencias del tiempo.

No tendrías agua corriente, no tendrías electricidad, solamente tú con tu familia y tu Tanah. Quizás, hasta estarías tú sólo o sóla, porque tu esposa o esposo e hijos no cambiarían las cosas del mundo por la humildad.

También tendrías las herramientas para la labranza, pero YAHWEH no te abandona, muy cerca de esa casa tendrías un pozo de agua.

Recuerda que YAHWEH nos dijo que nos ganáramos el lehem (pan) con el sudor de la frente.

bereshit (Génesis) 3: 19
Comerás lehem por el sudor de tu frente hasta que regreses a la tierra – porque tú has sido sacado de ella; tú eres polvo, y regresarás al polvo.


¿Te ganarías la vida con el sudor de tu frente trabajando la tierra?

Piénsalo bien ¿Qué harías? ¿Eliminarías este pasuk de La Tanah?

¿Dejarías tu vida "tan cómoda" por las incomodidades? ¿Preferirías tener móvil, PC, televisión y coche antes que ser pobre y humilde? ¿Estarías dispuesto a renunciar a las comodidades que te ofrece el mundo?

Pues debes saber que muy pronto no podrás decidir, no será una suposición, te verás obligado a abandonar todo por la persecución que habrá a los que somos talmidim de Yahshua.

Claro está, si eres fiel a Yahshua lo dejarás todo, si no eres fiel a Yahshua seguirás disfrutando de la comodidad que te ofrece ha satán (Que Yahshua lo reprenda).-

Si te ves obligado a dejarlo todo, YAHWEH estará contigo y sus malahim te protegerán.

Y si YAHWEH te pide que lo vendas todo ahora mismo y que se lo des a los pobres, entonces la pregunta es: ¿Que harías?

COMENTARIOS EN EL FORO