Cabecera Personal - Palabras de Yahshua

La Toráh -תורה- significa "instrucción" ó "enseñanza". Es el significado de los cinco Libros de moshé. 
Escudriña La Palabra Kadosh de YAHSHUA-YAHWEH


domingo, 22 de septiembre de 2013

Hay una gran apatía por La Palabra de YAHWEH

Día a día crece la apatía por lo Kadosh, día a día crece la apatía por La Palabra de YAHWEH.

El enemigo (Que Yahshua le reprenda) está trabajando para apartar del Verdadero Camino al talmid de Yahshua y lo está consiguiendo.

Es verdad que habemos muy pocos verdaderos talmidim de Yahshua, de ahí que muy pocos seremos los escogidos, muy pocos seremos los que estaremos en El Banquete de Las Bodas del Cordero.

Es una lástima ver como personas que pertenecieron a nuestra kehilá han regresado al cristianismo, siguen enseñanzas erróneas o se han convertido al judaísmo ortodoxo.

La cuestión es que al apartarse de La Verdad vuelven a la esclavitud y rechazan a Yahshua.

yohanán (Juan) 8: 32
ustedes conocerán la verdad, y la verdad los pondrá en libertad.

Pues bien, muchos han conocido esta verdad de la que nos habla Yahshua pero la gran mayoría la han rechazado después de haberla conocido.


kefa bet (2ª Pedro) 2: 21-22
21 Hubiera sido mejor para ellos no haber conocido el camino de la justificación, que conociéndolo completamente, volverse del mandamiento Kadosh que les fue entregado.

22 Lo que les ha pasado a ellos está en conformidad con el proverbio verídico: "El perro regresa a su propio vómito." ¡Sí!, "¡La puerca se lava a sí misma, sólo para volver a revolcarse en el lodo!"

1ª Timoteo 4: 1
El Ruaj explícitamente dice que en el ajarit-hayamim algunas personas apostatarán de la fe, poniendo atención a ruajim engañadores y a enseñanzas de demonios.

mishle (Proverbios) 26: 11
Así como el perro regresa a su vómito, y se hace abominable así el necio que regresa en su perversidad a su propio pecado.

El Regreso de Yahshua es en breve y muchos no tienen las ropas limpias y resplandecientes, esto es guardar Toráh.

Que YAHWEH tenga rahem de las personas que han apostatado.

HACER COMENTARIO EN EL FORO