Cabecera Personal - Palabras de Yahshua

La Toráh -תורה- significa "instrucción" ó "enseñanza". Es el significado de los cinco Libros de moshé. 
Escudriña La Palabra Kadosh de YAHSHUA-YAHWEH


lunes, 26 de agosto de 2013

Un servidor les advierte, pero no hacen caso...


YAHWEH me encomendó el trabajo de compartir Su Palabra "gratuitamente" y eso hago.

Les aviso del peligro que hay, pero la gran mayoría de ustedes no quieren regresar al redil.


Yo estoy muy tranquilo, obedezco a YAHWEH y hago lo que ÉL me ordena.


Cuando veo algo que está mal les exhorto, pero claro, eso no les gusta, hay mucho orgullo en la mayoría de ustedes y les recuerdo que el orgullo no es un Fruto del Ruah HaKodesh y si hay orgullo es señal de que el Ruaj de YAHWEH no está en la mayoría de ustedes. Este mensaje no les gustará pero Yahshua ha querido transmitirles estas palabras a través de mí.



Si un servidor observa estas cosas y no les dice nada, el juicio contra mí será muy grande, de ahí que mi misión sea la de avisarles.

Soy moreh, talmid de Yahshua y ÉL me ha dado toda autoridad:



yeshayah (Isaías) 58: 1

¡Grita en alta voz! ¡No te restrinjas! ¡Alza tu voz como un shofar! Proclama a mi pueblo sus pecados, y a la casa de Ya'akov su iniquidad.



Tito 2: 15

Estas son las cosas que debes decir: Alienta y reprende con toda autoridad, no permitas que nadie te mire con desdén.


luka (Lucas) 19: 39-40

39 Algunos de los Perushim en la multitud le dijeron: "¡Rabí! ¡Reprende a tus talmidim!"

40 Pero El les respondió: "¡Les digo a ustedes, si ellos se callan, las piedras gritarán!"


En la imagen tienen el Mensaje de YAHWEH.



Ustedes sabrán lo que hacen. 


¡¡REFLEXIONEN !! Quizás cuando quieran hacer lo correcto ya es demasiado tarde.