jueves, 8 de agosto de 2013

Muchos escogen el camino equivocado

Muchos están cayendo en un grave error.

Hay muchos que dicen ser talmidim de Yahshua pero que en realidad no lo son, y han abandonado el Alimento de YAHWEH, que es Su Palabra Kadosh por aprender hebreo.

¿Acaso el saber hebreo salva? Sólo Yahshua Salva.

¿Quieren aprender hebreo? Adelante, pero sin descuidar Los Kitve HaKodesh.

La gran mayoría de los talmidim de Yahshua que siguen esos cursos no se dan cuenta de un grave peligro:

"Sin darse cuenta ya están escribiendo "HaShem" es vez de YAHWEH.

Sin darse cuenta caen en las redes del judaísmo ortodoxo, hay personas expertas en este tema, para hacer apostatar a los talmidim de Yahshua.

¿Dónde dice Yahshua que para poder estar con ÉL en La Nueva Yarushalayim tienes que saber hebreo?

Romanos 2: 24
Como dice en el Tanaj : "Es por tu causa que El Nombre de Elohim es blasfemado por los Goyim,"

Efectivamente, así es.

Ustedes, los que han abandonado La Palabra de YAHWEH son los culpables de que los cristianos nos llamen "judaizantes", esa es una de las razones, quieren ser mejor que los yahudim.

Revelación (Apocalipsis) 2: 9
"Yo sé lo que estás sufriendo y lo pobre que eres (a pesar de esto, eres rico), y conozco los insultos de los que se hacen llamar Yahudim, pero no lo son; por el contrario, son sinagoga de ha satán.

keka alef (1ª Pedro) 5: 8-9
8 ¡Permanezcan sobrios, permanezcan alerta! El enemigo de ustedes, ha satán, acecha como león rugiente, buscando a alguien a quien devorar.
9 Resistan firmes contra él, firmes en la confianza de ustedes, sabiendo que nuestros ajim a través del mundo están pasando por el mismo tipo de sufrimientos.
10 Tendrán que sufrir sólo por un poco de tiempo más; después de eso, YAHWEH que está lleno de favor, el que los llamó a Su Kavod eterna en unión con el Mashíaj, ÉL mismo los restaurará, los consolidará, los fortalecerá y los afirmará.
11 A ÉL sea el poder por siempre y para siempre. Omein.