Cabecera Personal - Palabras de Yahshua

La Toráh -תורה- significa "instrucción" ó "enseñanza". Es el significado de los cinco Libros de moshé. 
Escudriña La Palabra Kadosh de YAHSHUA-YAHWEH


martes, 30 de julio de 2013

Denuncia Pública al "Pastor Salomón"


Quiero denunciar públicamente al “Pastor Salomón” - él se burla de YAHWEH y de sus mitzvot (Mandamientos).-

Amados ajim y amadas ajoiot, sabemos perfectamente que en los últimos tiempos habrán burladores.

yahudáh (Judas) 1: 18
Ellos dijeron: "Durante el ajarit hayamim habrá burladores que seguirán sus propias pasiones malvadas." Estas son las personas que causan divisiones. Están controladas por sus impulsos porque no tienen el Ruaj.

kefa bet (2ª Pedro) 3: 3
Primero, entiendan esto: durante los Ultimos Días, vendrán burladores siguiendo sus propios deseos...

Bien, hoy, día 30 de Julio de 2013, vi algo que me hizo temblar.

Como pueden ver en la imagen, esta persona se burla de YAHWEH y de sus mitzvot y es mi obligación denunciarlo públicamente, como así lo estoy haciendo.

Intenté publicar un mensaje en esa publicación, por tres veces lo intenté, pero los eliminaban.

Bueno, como me los eliminaban, pues entonces hago la denuncia desde nuestra kehilá.

Reina-Valera

Levítico 19: 19
Mis estatutos guardarás. No harás ayuntar tu ganado con animales de otra especie...

Escrituras Originales Hebreas

vayikrá (Levítico) 19: 19
"Observa mis estatutos. "No permitas que tus animales de crianza se junten con aquellos de otra especie...

La dirección URL de la publicación del “Pastor Salomón” es:

Y la dirección URL de la persona que la compartió y que “mantiene de momento” mi mensaje es:


Que Yahshua reprenda a este “pastor”.-